jueves, 18 de octubre de 2007


3 comentarios:

Rodrigo Day Cáceres dijo...

Creo que ya lo he comentado un par de veces, y es que tu forma y vision de ver , sentir y asociar sonidos en fomas y colores me parece buenisimo, necesario y digno de un aplauso. La pasión por la musica y las sensaciones a las que se asocian son un verddero plus al momento de comentar y desmenuzar bandas o estilos. Muy buen manejo de tus comparaciones, no rebuscadas ni shuper locas. en fin, no te digo mas, Pero creo ke ya puedes entender el mensaje, dear Marité.

Rodrigo

Anónimo dijo...

A pesar de no ser un gran conocedor de las máquinas, son estos casos en los que, sin escapar hacia lo híbrido, logro almidonar mis gustos y afinarme en los detalles, estilo más alejado de las cuerdas anónimas.
Atmósfera, secuencia, espacio, cóctel de adornos, sonoridades he encontrado, sin arrebatarme al no encontrar una estructura a la que estoy fijo.
Para el caso, lo que uno quisiera lograr teniendo los ingredientes, una banda sonora q mezcla pasado y presente para mi.
Algo de aquello tengo en carpeta, atesoradas por lo únicas que son y suministradas por quien es mi mentora hoy por hoy.
Poco a poco llego y quizás me quede... sonido gustoso.
crispian

Anónimo dijo...

Existe la posibilidad de agregarle sonidos (mp3) al blog? Seria genial, poder acompañar y adornar de sonidos las presentes lineas. Más aun, si esos sonidos presentan momentos o lugares para cada uno de nosotros.

miss lucifer